Buñuelos en aceite de oliva virgen extra Maeva

Buñuelos de bacalao en aceite de oliva virgen extra maeva

Los buñuelos de bacalao son una autentica delicia como aperitivos y en días tan especiales como Semana Santa.

Ingredientes de los buñuelos de bacalao

250 gr de lomo de bacalao desalao
100 gr de harina de trigo
150 ml de leche
1 huevo
1 diente de ajo
1 cuchara sopera de levadura
aceite de oliva virgen extra MAEVA
perejil fresco

Preparación de los buñuelos de bacalao

Vamos a preparar una deliciosa receta utilizando el aceite de oliva virgen extra Maeva ,lo primero que haremos es picar muy bien el perejil fresco junto al diente de ajo en una trituradora. Lavamos y limpiamos el lomo de bacalao y lo añadimos a la trituradora habiéndolo desmigado previamente. trituramos durante 1 minuto aproximadamente y seguimos añadiendo los demás ingredientes; la harina y la levadura y después el huevo y la leche. triturar bien toda la mezcla en la trituradora hasta conseguir una masa homogénea y compacta.

En una sartén calentaremos abundante aceite de oliva virgen extra Maeva, lo suficiente para poder freír después las bolitas de buñuelos. A continuación vamos ha crear las proporciones con la masa de los buñuelos utilizando como medidor una cuchara. Tomamos la porción y la freímos en la sartén con el aceite de oliva virgen extra Maeva una vez que el aceite de oliva esté caliente. Hay que conseguir que las bolitas de buñuelos tengan un aspecto dorado y crujiente y después colocarlos en una bandeja con un fondo de papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Se puede servir acompañado de mayonesa o salsa de yogur.

NOTA: los buñuelos de bacalao es una receta fácil y rápida de elaborar, pero para conseguir un sabor y una textura única, la masa debe estar suave y esponjosa y el aceite utilizado para freírlas tiene que ser de primera calidad. El aceite de oliva Maeva consigue dar ese toque suave y excepcional a todas nuestras recetas, gracias a sus propiedades saludables y nutricionales propios de este fantastico producto natural.

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes