La marca de aceites Maeva para cocinar

marca de aceites maeva

Por qué recomendamos la marca de aceites Maeva etiquetada como <<virgen extra>>

 

Entre las marcas de aceite de oliva más importantes de España se encuentra <<Maeva>> , marca de aceite preocupada siempre de la calidad de sus productos y del cliente final, que vende distintos aceites etiquetados bajo la variedad de <<virgen>> y <<virgen extra>> su categoría superior además de <<Aceites de oliva virgen extra ecológico>> o los <<Aceites con esencias>>. El aceite de oliva llega al consumidor mediante la comercialización de este conservando la calidad desde el principio y a un precio menor que la mayoría de sus competidores.

«Los resultadosobtenidos muestran la satisfacción del consumidor, que durante años ha mantenido su fidelidad a la marca», el aceite de oliva virgen extra comercializado por la marca «Maeva» refinados de manera artesanal en el proceso, no solo se vende en España si no que se comercializa en todo el mundo, exportando aceite de oliva en las categorías virgen y virgen extra a los países más lejanos.

La organización pone todo su empeño en que el resultado final de su producto conlleve la máxima calidad dentro de la producción de aceites de oliva siguiendo la estela de ser la marca más elegida por el consumidor y la más destacada del sector, que tan importante es para la economía española.

De los mejores virgen extra

Con el tiempo ha quedado patente que los aceites Maeva cumplen con la legislación siendo productos de muy buena calidad a precios razonables. Estando siempre en el ranking de los mejores aceites de oliva virgen extra , encabezando la exportación de aceite de oliva y estando siempre en lo más alto en cuanto relación calidad-precio tanto con los virgen extra comercializados bajo la marca Maeva ( en todos los tipos de envase ) como en los formatos menos tradicionales. También figura entre los mejores puestos del ranking en el caso del aceite virgen.

Desde aceites Maeva se invita al consumidor a evitar que aceites mal etiquetados lleguen a los hogares de los consumidores, por lo que se les invita a comprobar que el aceite que adquieren es un aceite de calidad y excluir siempre de sus compras a aquellos que defraudan la confianza del consumidor y no juegan limpio con el resto de fabricantes.

La aceitera Maeva cuenta con análisis de laboratorios independientes en los que se acredita que las categorías de aceite están conformes con la calidad etiquetada.

El cumplimiento del reglamento legal de la Unión Europea (UE) especifica claramente las directrices que se deben cumplir, algo que en aceites Maeva se lleva a rajatabla, llevando años trabajando por la calidad y adaptándose a las certificaciones más exigentes a nivel internacional con resultados contrastados y oficiales que se facilitan al público y se ajustan a la realidad, desde la marca se da información real para no confundir al consumidor.

Aceites Maeva respeta todas las observaciones que la UE da para el etiquetado del producto, y además siempre recomienda «conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz» sus productos. El aceite de oliva es un patrimonio en nuestro país por lo que en Maeva se trabaja constantemente por honrar ese patrimonio. Patrimonio que cuenta con el comité Consultivo de Aceite de Oliva de la Unión Europea (UE) y la Junta de Andalucía para los controles de calidad y etiquetado del aceite de oliva.

Aceites Maeva cuenta con diferentes certificaciones que avalan su calidad:

ISO 14001:2004. Certificado al modelo de gestión ambiental.
‣BRC Food. Certificado a la seguridad alimentaria.
‣IFS. Certificado a la seguridad alimentaria.
‣Calidad Certificada. Distintivo para productos andaluces con calidad certificada en producción y elaboración.
‣Kosher. Certificado para alimentos respetuosos con los preceptos de la religión judía.
‣SOHISCERT. Certificación de producto ecológico “100% Orgánico” NOP (205.301a).

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes