El uso de aceites Maeva para hacer paté vegano

pate aceites maeva

Usando los aceites Maeva podemos preparar paté de zanahoria y albahaca

Este paté (es un paté autentico) tendrá una textura gustosa además de ser muy saludable y apto tanto para veganos como para celiacos.s.

Ingredientes para el paté de zanahoria y albahaca

1/2 vaso de cualquiera de los aceites Maeva ,como siempre recomendamos el aceite de oliva virgen extra sal
100 gramos de nueces peladas
2 dientes de ajo (se pueden usar más,es al gusto)
1 manojo de albahaca (lo más fresco posible)
3 zabahorias

Preparación para el paté de zanahoria y albahaca

Se trata de una receta muy fácil, por lo que no requiere de mucha maña. El primer paso es cocer las tres zanahorias, cuando veamos que estan casi blandas añadimos los dos dientes de ajo y dejamos que se cuezan hasta que tanto las zanahorias como los ajos esten totalmente blandos, en ese momento echamos el manojo de albahaca fresca en el recipiente y los 100 gramos de nueces. Lo dejamos todo removiendo de vez en cuando unos minutos más, añadimos el medio vaso de cualquiera de los aceites Maeva (preferentemente que sea aceite virgen extra Maeva ) entonces lo sacamos y lo trituramos todo hasta tener una pasta lo más fina posible.
Cuanto más triturado este más suave estará el paté. Lo depositamos todo en un cuenco y lo metemos en el frigorífico unas horas. Cuando este bien frío notareis que se ha vuelto más consistente pero ideal para huntar tanto en pan como en tortas de arroz. El aceite Maeva hará que se conserve bien durante un tiempo, lo ideal de todas formas es comerse el paté a lo largo de una semana.

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes