Yogur seco con aceites Maeva

yogur seco aceites maeva

Mezclar aceites Maeva con yogur puede crear platos como este

Ingredientes para yogur seco con aceites Maeva

– Cualquiera de los aceites Maeva
– 1 potecito de yogurt
– 1 litro de Leche
– Sal

Paso a paso para preparar yogur seco con aceites Maeva

Ponemos en una olla a fuego bajo la leche a la par que removemos para que se caliente homogeneamente. Cuando haya cogido calor vamos echando el yogurt dentro de la leche.

Ahora bajamos el fuego, para que la mezcla no se caliente demasiado.
Cuando la mezcla sea homogénea la retiramos del fuego, la tapamos y la dejamos reposar durante toda la noche.

aceites maeva para yogur seco
Una vez pasadas unas 12 horas escurriremos la mezcla en una bolsa de tela durante un día completo, cuando haya escurrido pasamos la mezcla a un envase bien de cristal bien de plástico y lo dejamos enfriar en el frigorífico.

Esta pasta es muy rica y sana, podemos usarla para desayunar una tostada en la que echaremos alguno de los aceites Maeva y encima pondremos el yogur seco como si fuese queso o requesón.

Al día siguiente se puede utilizar la pasta resultante para aderezar ensaladas, añadiendo alguno de los aceites Maeva aliñados y un poco de sal.

El yogur seco con aceite de oliva se puede combinar con muchos más platos, utiliza tu imaginación y experimenta, por ejemplo con ensalada de pasta fría o con verdura salteada… o puedes probarlo con unas riquísimas magdalenas de aceite

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes